Exitosa jornada de vacunación apoyada por el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala

  • Con la decidida participación del alcalde David Martínez de Razo se consigue gran respuesta
  • Mediante distintos métodos de difusión convocan masivamente a la ciudadanía

POR: Mario Alberto Macías Palma

Una gran respuesta de la ciudadanía del municipio de Santa Cruz Tlaxcala se logró el pasado viernes en la jornada de vacunación que llevó a cabo la Secretaría del Bienestar, con el apoyo del ayuntamiento que encabeza David Martínez del Razo.

La exitosa respuesta fue consecuencia de las estrategias de difusión que puso en marcha la presidencia municipal a través de las redes sociales o a través del perifoneo en los camiones recolectores de basura por las mañanas y de vehículos en horario vespertino.

En esta ocasión se aplicaron alrededor del 4 mil 200 vacunas a personas en un rango de edad de 18 a 29 años de edad, la mayoría de los jóvenes que acudieron recibieron su segunda dosis para completar el esquema de vacunación contra el covid-19, y su tiempo de espera fue d 25 a 40 minutos debido a una eficaz organización.

El edil Martínez del Razo informó que la colaboración con la dependencia federal para dicha actividad implicó que se coordinaran con el Sistema Municipal DIF, la Secretaría Técnica del despacho del presidente, la dirección municipal de Seguridad Pública y de la dirección de Servicios Públicos, entre otras dependencias del municipio.

Asimismo, informó que, como aparte del apoyo logístico, al personal de la Delegación de la Secretaría del Bienestar que participa en la jornada de vacunación en un horario de 9 a 16 horas, se le proporciona desayuno y comida, ya que es una forma de dar el trato humano tanto a los funcionarios públicos que realizan un esfuerzo para cumplir con esta tarea de salubridad, como a la ciudadanía.

“… no hay mejor gasto del presupuesto público que el destinado a la gente, a la mayoría del pueblo o a los servicios a la ciudadanía…” sentenció el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s