Capacita Secture a personal de la Dirección de Turismo de Zacatelco

  • El presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez refrenda su compromiso con este tema

La Dirección de Turismo del municipio de Zacatelco, llevó a cabo la capacitación denominada “Sensibilidad Turística” en las inmediaciones de la explanada municipal, impartida por el René Delgado Castañeda, Jefe del departamento de Atención al Turista de #SECTURE TLAXCALA.

En la capacitación, el Lic. Rogelio Álvarez, Director de Turismo expresó su agradecimiento al Lic. René Delgado Castañeda por tomar en cuenta al municipio de Zacatelco, ya que cuenta con importantes atracciones turísticas como la parroquia de Santa Inés Zacatelco, el parque ecológico (Los Ladrillos), el corredor del cacao entre otros lugares de gran atracción que tiene el Corazón del Sur.

«Esto será de gran ayuda ya que servirá no solamente para potenciar el turismo en el municipio, sino también de darle la oportunidad a mucha gente trabajadora de que venda o muestre su producto, porque contamos con una gastronomía muy extensa, así como con un gran número de artesanos zacatelquenses»; afirmó en palabras propias el director de Turismo del municipio de Zacatelco, Rogelio Álvarez.

En esta capacitación se tomaron en cuenta al personal de vialidad, artesanos, restauranteros y hoteleros de la región; con la finalidad de habilitar un mejor trato hacia el turista, así como impulsar el desarrollo económico y gastronómico del municipio, ya que son las indicaciones que tiene por el C. Hildeberto Pérez Álvarez, Presidente Municipal ya que es uno de sus compromisos con el Turismo del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s