Abre Casa de Atención la diputada del distrito 12 Brenda Cecilia Villantes Rodríguez

  • Como lo prometió en campaña, habrá verdadera atención al pueblo
  • Está en el municipio de Papalotla para quienes no puedan acudir hasta el Palacio Legislativo

POR: Mario A. Macías Palma

Cumpliendo su palabra empeñada a la ciudadanía durante su campaña electoral, la diputada local del distrito 12, Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, inauguró la Casa de Atención Ciudadana en el municipio de Papalotla, la cual estará al servicio del pueblo para que puedan entablar diálogo, para recibir sus inquietudes y para canalizar sus peticiones.

La legisladora expresó que esta es una respuesta por el apoyo de la gente, para que las personas que quieran algún apoyo o petición pero que no puedan desplazarse hasta el Palacio Legislativo, sean escuchadas y/o canalizadas para su atención.

Acompañada del diputado federal del tercer distrito, Carlos Augusto Pérez y de la lideresa de la organización del Mujeres de Tercer Milenio, Catalina Flores Hernández, la diputada anunció que habrá casas de atención en distintas comunidades del distrito 12, como en Acxotla del Monte, así como en la cabecera municipal de San Luis Teolocholco.

Por su parte, la presidenta de la Organización Mujeres del Tercer Milenio, doña Catalina Flores, agradeció la presencia de una docena de presidentes municipales que acudieron a la invitación de la diputada Brenda Cecilia, así como del diputado federal y del representante del senador José Narro Céspedes.

Atestiguaron la inauguración de la primera Casa de Atención de la diputada Villantes Rodríguez, la alcaldesa de Tenancingo y los ediles de Teolocholco, Contla, Calpulalpan, Axocomanitla, Xiloxoxtla,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s