DIGITALIZA TLAXCALA, campaña gratuita para reactivar la economía del estado

  • Empresa Yo te Invito Tlaxcala lanza campaña digital gratuita para reactivar economía del estado
  • Los negocios registran su negocio GRATIS y disfrutan en automático de PUBLICIDAD, PROMOCIONES Y ENVÍOS GRATIS en el directorio digital más grande de la entidad.


Con el objetivo de reactivar la economía del estado de Tlaxcala y de miles de negocios afectados en sus ventas por la pandemia del Covid-19, la empresa Yo Te Invito Tlaxcala, empresa 100% (por ciento) tlaxcalteca lanzó una campaña GRATUITA, con el directorio digital más grande de la entidad.

El ejercicio es muy sencillo, los propietarios de negocios se registran GRATIS y disfrutan en automático de PUBLICIDAD, PROMOCIONES Y ENVÍOS.

El objetivo como dice el nombre es digitalizar a Tlaxcala con el directorio más grande del estado, a fin de que cuando los usuarios busquen algún servicio o producto puedan encontrarlo de la manera más sencilla, ubicando los datos del negocio como nombre, dirección, teléfono, redes sociales y la imagen de la empresa, generando identidad.

Además, de fomentar la cultura de consumir lo hecho en Tlaxcala, los negocios tienen la oportunidad de ofrecer descuentos para invitar a los usuarios a visitarlos en los establecimientos o pidiendo a domicilio.

¡Yo Te Invito! Literal los mejores descuentos.  
3×2, 2×1, precios especiales y productos/servicios gratis.

Los negocios deciden la promoción con la oportunidad de fidelizar a través de estas promociones.

Con la nueva plataforma de envíos #Express Yo Te Invito reitera este compromiso de reactivar la economía, ya que no cobra ninguna comisión ni porcentaje por los productos, para que tengan la oportunidad de mantener los mismos precios que en sus establecimientos y además ofrecer una promoción exclusiva y a domicilio.

Así es como todos los negocios pueden ofrecer servicio a domicilio sin sacrificar costos, ni invertir tiempo ni dinero, lo único que tiene que hacer el negocio es solicitar un repartidor vía WhatsApp al 2462511455.

Es importante mencionar que el registro es gratuito y en línea, no firman ningún contrato, al enviar el registro sólo acepta que sus datos sean publicados en la plataforma digital. 

El link del registro es el siguiente y el número de atención es 2461043883.  
https://my.forms.app/form/60e78ad02ca34f5aa4af456c

Es muy importante mencionar que es una iniciativa que no genera costo alguno, y de esta manera las empresas tlaxcaltecas tengan la oportunidad de seguir presentes en el mercado y Yo Te Invito ayuda a contribuir a mantener miles de empleos indirectos y cientos de empleos directos por medio de nuestros repartidores.

Como usuario puedes disfrutar de todos estos increíbles descuentos con la membresía de Yo Te Invito presentándola en los establecimientos o con el repartidor #Express, al momento tenemos más de 200 promociones exclusivas como:

3×2 en especialidades en Taquería Los Magueyes;

3×2 en pan en La Concepción Ocotlán;

2×1 en desayunos en Las Costillitas de mi Pueblo;

2×1 en desayunos en Suami;

25% en Pizzas Tonys;

10% en Poz-olé;

Productos gratis, precios especial y muchos negocios tlaxcaltecas, cada día se publican nuevas promociones en la plataforma digital http://www.yoteinvito.com.mx

Contamos con Servicio a Domicilio #Express para los usuarios con precios muy bajos desde $35 compitiendo muy por debajo en costos de envíos.

Cuando compras en un negocio local apoyas la economía del estado, apoyas a familias tlaxcaltecas #ConsumeLocal #ConsumeTlaxcala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s