El Gobierno Municipal de Zacatelco, se fortalece en servicios básicos para su ciudadanía

El presidente Municipal Constitucional de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, en conjunto con la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, fortalece la seguridad en el municipio.

Pérez Álvarez, puso en marcha las tres patrullas que el gobierno estatal, encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros, donó al municipio en comodato, las cuales se suman a las cinco patrullas que entregó días atrás, haciendo un total de ocho patrullas.

Esta acción forma parte de la estrategia de seguridad pública del Gobierno de Zacatelco para hacer una policía de proximidad, por lo que las unidades asignadas a cada conjunto urbano, estarán las 24 horas patrullando las calles para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

El edil resaltó que “la seguridad comienza desde lo local y es tarea de los policías municipales la prevención del delito, pero también es responsabilidad de las autoridades, salvaguardar la integridad de los elementos, por ello la adquisición de las unidades».

De igual forma se dio la entrega de dos camiones compactadores y un Torton para el servicio de recolección de basura; el presidente explicó que los camiones de basura estarán prestando servicio en diferentes puntos de Zacatelco debido a que no hay un abastecimiento suficiente para todo el municipio.

Pérez Álvarez destacó que estos son proyectos que se están realizando en beneficio de nuestro municipio, agradeció la participación y el trabajo coordinado con los regidores, presidentes de comunidad y su delegado, pues señaló que el trabajo en conjunto, es más grande y se puede ayudar a más zacatelquenses.
El edil entregó las llaves de los camiones y las patrullas a los titulares de la Dirección de Servicios Municipales y la Dirección de Seguridad Pública, donde encendieron por primera vez los camiones y patrullas que beneficiarán de gran forma al municipio en materia de seguridad, ecología y de recolección de basura, ayudando a tener un Zacatelco más seguro y limpio.

Señaló que los tres camiones recolectores y las 8 patrullas pertenecen al municipio, es una necesidad que Zacatelco cuente con los servicios básicos para la seguridad de la ciudadanía.

En el acto protocolario estuvieron presentes el Diputado Federal del Distrito III de Tlaxcala, Lic. Carlos Augusto Pérez Hernández; el Diputado Local, Lic. Rubén Terán Águila; el Diputado Local Bladimir Zainos Flores; la Síndico Municipal, Lic. Sandra Gutiérrez Pérez; los regidores, C.P. Javier Hernández Alvarado; Lic. Ricardo Román Cedillo; Lic. Antonio Portillo; Lic. Carlos Garzón Meneses; C. Viridiana Peñaflor Cortés; Ing. Briseida Muñoz García; C. Patricia Díaz Domínguez; el Delegado de la Colonia Domingo Arenas Lic. Mario Barranco Cuevas; el C. Faustino Santana Presidente de comunidad de Xochicalco; el C. Jesús Luna Cuchillo Presidente de comunidad 3a Secc. Guardia; C. Alejandro Cisneros Presidente de comunidad de la Secc. 4ta y el Arq. Roberto Nava Director de Obras Públicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s