La Ciudad de Los Ángeles, California envía reconocimiento a alcalde de Tlaxco por apoyar a movimiento migrante.

POR: Mario Alberto Macías Palma

El presidente municipal de Tlaxco, Armando Flores López, recibió un “Reconocimiento” de la Ciudad de los Ángeles, California, por las muestras de apoyo a la población migrante a través de la Organización de Migrantes USA Inc. en encabeza Abel García.

El director de Relaciones Interinstitucionales y representante en México, Eloy Romero Vázquez, fue el encargado de entregar dicho reconocimiento al alcalde tlaxquence, quien lo recibió en su despacho del palacio municipal.

Tlaxcaltecas USA en días pasados entregó Los Ángeles el “Premio Tlahuicole” a otro reconocido promotor del pueblo mágico, Germán González Grant, a quien el edil calificó como un apasionado del turismo, un ferviente promotor de nuestro municipio Tlaxco”.

Respecto a la distinción del Ayuntamiento de la capital californiana, Flores López, agradeció este reconocimiento que en realidad es para los tlaxquenses y a los tlaxcaltecas, que viven aquí y allá en el país vecino del norte.

“Extiendo mi reconocimiento a los migrantes de Tlaxco que realizan grandes esfuerzos para trabajar o estudiar, al tiempo que apoyan a sus familias que se quedan, porque entiendo perfectamente bien el sacrificio de los migrantes ya que yo fui uno de ellos, y lo que más añora aparte del país, es a la familia”.

El munícipe refrendó el trabajo su voluntad de continuar con el trabajo coordinado de la Organización de Tlaxcaltecas USA Inc, para impulsar el programa “Uniendo Familias” que apoya a padres y madres de 60 años y más a que viajen a rencontrarse con sus hijos en el extranjero.

Finalmente Armando Flores López reconoció el trabajo de Abel García, presidente de la Organización de Tlaxcaltecas USA Inc., con quien “estamos realizando sinergia para que, como pueblo mágico, ofertemos en todo momento nuestros productos y lugares turísticos encaminados a realizar muchas acciones en coordinación con Los Ángeles en California”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s