Rinde protesta ante los plenos del TSJ-CJE nuevo integrante del Consejo de la Judicatura 

En sesión extraordinaria, el Pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJE), tomó protesta a Rey David González González, como nuevo integrante del Consejo de la Judicatura del Estado (CJE), como representante del Poder Ejecutivo ante el Poder Judicial, para el periodo comprendido del 16 de noviembre de 2021 al 15 de noviembre de 2024. 

Lo anterior, en cumplimiento al oficio número Despacho/G/Segob/024/2021, signado por la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, en el que nombró al jurista como nuevo integrante del Consejo de la Judicatura. 

Asimismo, en sesión de Pleno del Consejo de la Judicatura, Rey David González protestó al cargo, con lo que quedó formalmente instalado, con fundamento en los artículos 85 fracción V, y 116 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala. 

Rey David González llega al Consejo de la Judicatura en sustitución de Leonel Ramírez Zamora, quien presentó su renuncia al cargo a la titular del Ejecutivo, misma que fue notificada al TSJE, el 22 de noviembre del año en curso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s