Orienta Ayuntamiento a jóvenes de Santa Cruz Tlaxcala para adquirir su Hoja de Liberación del Servicio Militar

  • El ayuntamiento llevó a cabo la insaculación de jóvenes que adquirirán su Cartilla Militar

Por: Mario Alberto Macías Palma

Luego de que el pasado 28 de noviembre el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala y la 23 Zona Militar llevaran a cabo el Sorteo de la clase 2003, anticipados y remisos para el Servicio Militar Nacional (SMN) la autoridad municipal informa a los interesados sobre la obtención de su “Hoja de Liberación”.

Para que los jóvenes santacrucenses puedan continuar con su trámite de Cartilla Militar, deberán entregar la cartilla a personal militar que atenderán los módulos de recepción, mismos se establecerán para tal fin todos los sábados y domingos del mes de enero del próximo año 2022 en las instalaciones de la 23va. Zona Militar.

Para tal efecto, la ubicación es en Campo Militar No. 23 “Gral. Brgda. Antonio Carvajal Guarneros” que se ubica en el municipio de Panotla, con dirección en Autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, kilómetro 4.5. en un horario de 8 a 13 horas.

A fin de completar el trámite, la entrega de la Cartilla los participantes en el Servicios Militar Nacional deberán anexarse la copia de Acta de nacimiento, una de identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (Curp) y comprobante de domicilio en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Con anterior el Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, que presidente el alcalde David Martínez del Razo, asume su compromiso de apoyar a los jóvenes a tramitar su Cartilla Militar y cumple con su obligación de coordinarse con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a organizar el trámite de este importante documento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s