Intensa Primera Campaña de Escrituración se realiza en Santa Cruz Tlaxcala

  • La quinta regiduría impulsa la regularización legal de propiedad de inmuebles

Por: Mario Alberto Macías Palma

Con el objetivo de que las personas que poseen algún bien inmueble regularicen sus propiedades de manera oficial, el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala que encabeza David Martínez del Razo, en coordinación con la quinta Regidora Marina Aguilar Galindo, impulsan la «Primera Campaña de Escrituración».

Ante lo cual la presidencia municipal y la regiduría invitan a la ciudadanía qué para la protección de su patrimonio, se realice un trámite de escrituración notariada a bajo costo y expedita, bajo las normas institucionales y con la legalidad establecida.

Los trámites se realizarán en un módulo de recepción de documentos e inscripción en el programa de escrituración, en la explanada de Santa Cruz Tlaxcala todos los días martes, jueves y viernes de los meses de diciembre de 2021 y enero de 2022 en el siguiente horario: los días martes de 9 a 11 de la mañana, los días jueves y viernes la atención será por la tarde de 4 a 6 horas.

Para mayores informes, lo interesados pueden ponerse en contacto con la quinta regidora del ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, Marina Aguilar Galindo a su teléfono el 246 1960217 y con el licenciado Ángel Aguilar Chumacero 241 1236049.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s