Firma convenio del Protección a mujeres el edil de Santa Cruz Tlaxcala

  • Así es como reitera el presidente municipal, David Martínez su compromiso con el género
  • La signatura es con el gobierno que encabeza Lorena Cuellar.

Por: Mario Macías Palma

Al reiterar su política de equidad, igualdad, respeto y protección para las mujeres, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez Del Razo, firmó el convenio del Gobierno del Estado con Municipios por la Seguridad de las Mujeres.

Ante la presencia de nuestra Gobernadora del Estado Lic. Lorena Cuéllar Cisneros y como marco el Centro de Justicia para las Mujeres, el alcalde acudió en compañía de la Síndico Municipal, Araceli Juárez Hernández, se protocolizó la firma de este importante convenio-

A lo anterior el edil expresó que se sumó como representante del municipio a “la firma de este valioso documento, que simboliza la fuerza que se logra a través de alianzas estratégicas entre la sociedad y distintos niveles de gobierno”.

Asimismo agregó que con estas acciones que “impulsa nuestra gobernadora Lorena Cuellar, se nos da pauta a las autoridades municipales para generar políticas públicas y ejecutar acciones concretas a favor de todas las mujeres, quienes tienen el derecho de vivir una vida libre de violencias, con oportunidades de desarrollo personal y familiar, así como con pleno goce de sus derechos civiles y políticos.

Al respeto David Martínez Del Razo reiteró que como lo dijo al principio de su administración municipal, “me comprometo a sumar esfuerzos de forma conjunta con el Gobierno del Estado, para dar paso a tan importante convenio de colaboración para beneficio de las mujeres en nuestro municipio”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s