Continúa el alcalde Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez Del Razo, con audiencias públicas

  • También las lleva a cabo de manera itinerantes hasta la comunidades, colonias y barrios
  • Se hace acompañar de los directores de las áreas del ayuntamiento para resolver de inmediato

Por: Mario Alberto Macías Palma

Como parte de las audiencias ciudadanas que ha implementado desde el inicio de su administración, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez de Razo, en esta ocasión la lleva a cabo itinerantes en las comunidades, colonias y barrios del municipio, para poder escuchar de viva voz las demandas de los ciudadanos que no pueden acudir a la cabecera municipal.

“Estamos convencidos que el contacto permanente con la gente y aplicar las políticas públicas correctas, hará que nuestro municipio continúe avanzando fuerte y con todo por el camino de la transformación”, manifestó el alcalde a los vecinos que acudieron a dicha reunión.

Es así como en esta ocasión se reunió con habitantes del Barrio del Alto, acompañado de los responsables de las diferentes áreas del ayuntamiento como el Sistema Municipal DIF, y de las direcciones de Seguridad Pública, Servicios Municipales y Obras Públicas, así como del presidente de comunidad, Víctor de Razo Hernández.

Con la finalidad de ir resolviendo las problemáticas más latentes de cada localidad, barrio y comunidad el edil se hace acompañar de los funcionarios para que tomen nota de los problemas que hay que resolver y las necesidades de urgente atención.

De la misma forma acudió a la comunidad de Tzotzocola a un encuentro con los vecinos que le plantearon sus necesidades y demandas, mismas que escucho y ordenó que se atendieran de la más manera más breve, sin menoscabo de la calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s