PRESENTÓ FECC RESULTADOS POSITIVOS DURANTE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 2021

*Son 83 carpetas de investigación las que se han judicializado

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó importantes avances durante los meses de octubre y noviembre de 2021, con el objetivo de hacerle frente a la corrupción y entregar buenos resultados a la población tlaxcalteca, como lo instruyó la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Durante los últimos dos meses se logró la judicialización de 83 carpetas de investigación que se iniciaron desde el 2018 y que estaban inactivas, lo que permitió reactivar la investigación de las denuncias por delitos por hechos de corrupción presentadas en años anteriores.

De igual manera, en los meses de octubre y noviembre la FECC incrementó el número de vinculaciones a proceso, a partir de lo que se lograron 19 vinculaciones a proceso, en comparación a 2020 que no hubo vinculaciones a proceso.

Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción avanza con firmeza y supera sus metas, además de prevenir la corrupción, disminuir la impunidad y fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s