SSC RECUPERÓ 10 VEHÍCULOS ROBADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

A través de acciones diferentes en puntos estratégicos del estado se detuvieron además a seis personas, se aseguraron dos remolques y un semirremolque

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de elementos de sus diferentes direcciones, recuperó en acciones diferentes un total de 10 vehículos, algunos con reporte de robo, otros con alteraciones en su medio de identificación o que fueron localizados abandonados, además de dos remolques y un semirremolque.

Los aseguramientos se registraron en los municipios de Tepetitla, Tetla de la Solidaridad, Tlaxco, El Carmen Tequexquitla, Xaloztoc, Huamantla y Tenancingo, mediante operativos constantes de seguridad y vigilancia, el uso de tecnologías de rastreo y atención de reportes al Servicio de Emergencias 911.

Se recuperaron los siguientes vehículos: un automóvil Nissan, Sentra; un tractocamión Kenworth con remolque y semirremolque; Chevrolet, Aveo; motocicleta Italika 110 y Honda 150; camioneta Nissan, NP300; vehículo Nissan, Tsuru; Chevy, GM; Volkswagen, Golf; remolque tipo autotanque y un tractocamión International.

Las unidades vehiculares fueron consultadas en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), donde se verificó su estatus, logrando además la detención de seis personas que no acreditaron legalmente la procedencia de la unidad que conducían.

De esta manera, las unidades vehiculares aseguradas y los detenidos fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso en combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s