Da positivo a Covid-19 la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros

  • La misma mandataria lo informa a través de sus redes sociales

POR: Mario Alberto Macías Palma

La madrugada de este lunes 3 de enero del naciente 2022 se genera la lamentable noticia de que la Gobernadora del Estado de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, tras una prueba PCR, dio positivo a Covid-19, sin embargo su condición es estable.

Fue la propia mandataria estatal quien en su cuenta de Twitter, a las 12 horas con 12 minutos am, informó lo anterior, no obstante que reporta una situación fuera de peligro, ya que su salud es estable dentro de lo que cabe.

Cuellar Cisneros twitteo los siguiente:

Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. Mi estado de #Salud es estable y me encuentro con deseos de pronto estar recuperada para seguir trabajando por esta nueva historia para #Tlaxcala.

La gobernadora además notifica a la ciudadanía tlaxcalteca que no dejará de estar al pendiente de los asuntos de propios de su encargo, no obstante que para efectos prácticos y de manera oficial quien estará a cargo será el Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández.

En un segundo Tuit, escribe:

Durante mi ausencia, el Secretario de Gobierno Sergio González me representará en mis funciones gubernamentales. Me mantendré en todo momento al pendiente de los asuntos del gobierno.

Es así como el gobierno del estado pide en un comunicado previo a esta noticia que no se baje la guardia respecto a «no bajar la guardia» contra a pandemia y continuar apegados a las medidas sanitarias correspondientes ante una cuarta ola de covid-19 con la nueva cepa Ómicron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s