SSC RECUPERÓ DURANTE EL FIN DE SEMANA CINCO UNIDADES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

  • Los ocupantes de las unidades fueron puestos a disposición por ser presuntos responsables de cometer encubrimiento por receptación

A través del uso de tecnologías de rastreo, del servicio de emergencias 911 y la implementación de operativos constantes de seguridad y vigilancia para la prevención y combate del delito de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó dos motocicletas y tres vehículos, además detuvo a dos personas durante el pasado fin de semana.

Las acciones tuvieron lugar en Panzacola, Nanacamilpa y Tlaxcala, donde los elementos aseguraron una camioneta Chevrolet, modelo Captiva; un automóvil Chevrolet, Malibú LT y un Toyota, Yaris.

En tanto que en Tepetitla y Xaloztoc, los elementos de la SSC recuperaron dos motocicletas marca Italika, modelos 150 y FT-125, respectivamente.

Los vehículos fueron consultados en el Sistema de la Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) para verificar su estatus, lo que arrojó un folio por reporte de robo vigente.

Mencionar que fueron detenidos dos conductores, al no comprobar legalmente la procedencia y posesión legal de las unidades en las que circulaban, siendo presuntos responsables de cometer el delito de encubrimiento por receptación.

Los vehículos asegurados y las personas detenidas fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s