EN FLAGRANCIA POR INTENTO DE EXTORSIÓN, PGJE ASEGURÓ A UN INDIVIDUO

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Chiautempan

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron en flagrancia a un individuo cuando intentaba cobrar dinero producto de una extorsión, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos tuvieron lugar a un costado del puente vehicular de acceso a la ciudad de Santa Ana Chiautempan, donde con base en una carpeta de investigación abierta previamente, los oficiales tuvieron conocimiento de la llegada de la víctima con iniciales J.C.I.E en su vehículo, para hacer el pago de una suma de varios miles de pesos producto de la extorsión.

Más tarde, un hombre en motocicleta se acercó a la ventanilla del automóvil de la víctima, desenfundó un arma de fuego y extendió la otra mano para recibir el dinero; sin embargo, los oficiales actuaron de forma inmediata y arrestaron al sujeto en flagrancia identificado como Marco N., de 25 años de edad.

Por el delito cometido en flagrancia, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y junto con el arma y la motocicleta también le fueron asegurados otros indicios que llevaba consigo.

De esa manera, la dependencia garantiza el trabajo de campo que permitió que no se consumara el hecho delictivo, con lo que refrenda el compromiso de dar puntual seguimiento a cada una de las indagatorias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s