Entregan 674 tarjetas de Pensión para el Bienestar en Tlaxcala Capital

  • La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, reconoció al alcalde Jorge Corichi como un “aliado” para fortalecer los programas sociales

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, participó en la ceremonia de entrega de tarjetas de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y con Discapacidad, encabezada por la mandataria estatal, Lorena Cuéllar Cisneros.

Desde el domo blanco del Centro Expositor de Tlaxcala, el alcalde Corichi reconoció el esfuerzo de la Delegación de la Secretaría de Bienestar por agilizar la entrega de los programas sociales que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado y agradeció el apoyo que se le da a la población vulnerable de Tlaxcala Capital.

“Los ‘tiaxcas’ son los que representan la experiencia, la visión a largo plazo y las voces del pasado (y los reconocemos); es así que el apoyo económico que otorga el Gobierno de la República no es una concesión, es ser recíprocos y solidarios con el esfuerzo que han hecho nuestros adultos”, expreso el alcalde en su mensaje. 

Por su parte, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, destacó el valioso apoyo recibido de aliados para fortalecer los programas sociales.

“Soy una gobernadora cercana; quiero ir a todos los rincones del Estado, escuchar a la gente, estar al pendiente de sus necesidades y por eso es importante tener aliados que nos ayuden a lograrlo. Sabemos que tenemos un gran aliado en el Estado, a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, que gracias a él vamos teniendo diferentes apoyos todos los días, y contamos también con el aliado del presidente municipal, Jorge Corichi, que también me da mucho gusto que podamos colaborar juntos, trabajar en equipo, y con este equipo de Bienestar”, expresó la mandataria estatal.

En su participación, Carlos Luna Vázquez, delegado de la Secretaría del Bienestar del Gobierno de la República, destacó la importancia del trabajo coordinado con la gobernadora Cuellar y el alcalde Corichi.

“Esa es la instrucción del señor Presidente de la República; que los tres niveles de gobierno trabajen de la mano para beneficio de todos los ciudadanos porque para eso nos pusieron ara darle resultados a todos y a todas”, expresó el delegado Luna.

Cabe precisar que el día de ayer se entregaron 500 tarjetas de la Pensión del Bienestar y el día de hoy las restantes, para completar las 674.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s