Pone al servicio de la ciudadanía Defensoría Pública el alcalde Zacatelco

Es parte de la política social de Hildeberto Pérez Álvarez para el Corazón del Sur

El Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, brindó espacios y atenciones a personal del Instituto de Defensoría Pública, al respecto recalcó que es de mucha importancia darle la atención correspondiente a los problemas jurídicos de cada uno de los ciudadanos.

Pérez Álvarez mencionó: «De verdad quiero expresar todo mi agradecimiento hacia ustedes, por traer su trabajo hasta Zacatelco, estoy muy contento de que cada vez hay más dependencias con interés hacia el municipio, pues lo importante de aquí es el beneficio de la gente del “Corazón del Sur“.

También dijo que las puertas están totalmente abiertas al personal del Instituto de Defensoría Pública: «Espero podamos seguir trabajando en conjunto, a fin de lograr un objetivo en común».

El Lic. Arturo Fibela Hernández, expresó su agradecimiento hacia el Presidente Municipal y el Ayuntamiento de Zacatelco por recibirlos de excelente manera, quién platicó un poco acerca de los trabajos que realiza el Instituto de Defensoría Pública.

Este instituto brinda asesoría jurídica a las personas de escasos recursos que no cuentan con los elementos para contratar un abogado particular.

«Estamos comprometidos completamente con la población más vulnerable, en la cual nos pueden todos aquellos asuntos en materia de fuero federal, civil, mercantil, administrativa, amparo, juicios de menores, así como también actualmente contamos con los servicios de asesoría en representación jurídica y orientación en materia laboral, en materia de migrante y en materia de derechos de los pueblos indígenas.

El instituto está enfocado principalmente a estas personas para que ellos puedan acudir con nosotros y se les pueda garantizar la defensa de sus derechos; esto, en concordancia la línea de trabajo del Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia y nuestro Director Netsai Sandoval Ballesteros», explicó el licenciado Arturo Fibela Hernández.

La invitación hacia el público es que se acerquen al Instituto ya que se cuenta con los servicios de manera gratuita, pueden acudir y expresar sus asuntos para tener alguna respuesta:

«… ya sea que nosotros les brindemos la representación jurídica para instalar los medios de defensa correspondiente o en su defecto, indicarles cuál es la vía más idónea para poder defender este tipo de derechos, espero puedan acudir a nuestras oficinas o de manera telefónica a través de nuestros números de contacto para que puedan comunicarse con nosotros las 24 horas los 365 días del año mediante DEFENSATEL, en donde directamente será atendidos por un asesor jurídico especializado en la materia que les pueda brindar la asesoría correspondiente».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s