Continúan las audiencias públicas que ofrece el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala

  • El alcalde ha instituido la política de escuchar a los ciudadanos directamente
  • Además de atender personalmente, las audiencias son itinerantes

Por: Mario Alberto Macías Palma

La mañana de este jueves en la comunidad de Guadalupe Tlachco, se llevó a cabo la audiencia pública que lleva a cabo el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez Del Razo, donde habitantes de la misma, manifestaron sus inquietudes sobre electrificación de luz de la calle, las cuales se le dará pronta solución.

Como parte de la política de atención directa que ha implementado la presente administración municipal, el alcalde ha instaurado una serie de audiencias ciudadanas tanto en el palacio municipal como en las diferentes comunidades que componen la demarcación, con la finalidad de escuchar de vivía voz las peticiones, sugerencias y quejas de la gente.

Martínez de Razo comentó que “… estas acciones permitirán que las personas puedan sentirse seguras en su diario transitar por estas calles, además de que al contar con la iluminación suficiente pueden realizar sus actividades cotidianas que, muchas veces se prologan hasta la noche”.

Asimismo, el edil David Martínez manifestó su compromiso con la sociedad santacrucense para continuar en la ejecución de acciones como estas que mejoren su entorno y puedan elevar sus condiciones de vida cotidiana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s