Bienestar de familias zacatelquenses es nuestra prioridad: María Luisa Maldonado Garzón, Presidenta del DIF Zacatelco.

Este jueves la Presidenta Honorífica del DIF de Zacatelco Lic. María Luisa Maldonado Garzón, en representación del Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, realizó la entrega de despensas con subsidio a familias del municipio.

Con estos programas serán beneficiadas más de 100 familias.

La Presidenta del DIF recalcó la importancia del trabajo de gestión que ha realizado el alcalde con la Dirección de Atención Ciudadana para llevar a cabo exitosamente esta primera entrega de productos de primera necesidad con subsidio, con la finalidad de que los ciudadanos accedan a ellos a un bajo costo.

Así mismo, reiteró el compromiso que tiene en  conjunto con el Ayuntamiento que encabeza  con la gente del Corazón del Sur para seguir gestionando y construyendo un mejor Zacatelco. 

Finalmente, la Dirección de Atención Ciudadana brindó información para poder ser beneficiario de este programa de despensas.

Hay 2 tipos de despensas de 80.00 pesos que consiste de 6 a 8 productos de la canasta básica y  de 5 a 10 kilos de verdura variada.

El de 150.00 pesos de 10 a 15 productos de la canasta básica y de 5 a 10 kilos de verdura variada.

Los requisitos para ser beneficiado son: copia de INE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO y CURP de los integrantes de la familia.  La atención se brinda en el área de cartillas y atención ciudadana de lunes a viernes de 9:00 a.m  a 16: 00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s