SSC MANTIENE RESULTADOS FAVORABLES CON OPERATIVOS PERMANENTES

*Fueron asegurados ocho vehículos, siete motocicletas y 15 personas por diversos delitos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene operativos permanentes en las diversas carreteras del estado y sus municipios, cuyas acciones permitieron el aseguramiento de ocho vehículos y siete motocicletas con reporte de robo, así como a los conductores de las mismas por incurrir en un probable hecho delictivo.

Gracias a las estrategias de vigilancia que realizan elementos de seguridad, a través de los diferentes departamentos y áreas operativas en varios puntos de la entidad, se ha conseguido la detención de posibles sospechosos de delitos, atacando de manera frontal el narcomenudeo en zonas como Apizaco, además de lograr la recuperación de autos con reporte de robo.

Esta ocasión, las unidades motoras fueron aseguradas por arrojar reporte de robo vigente al haber sido consultadas en el Sistema Nacional de Plataforma México, situación por la que los conductores también fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Además, algunos también fueron aprehendidos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, así como faltas administrativas consistentes en alterar el orden en la vía pública.

De manera constante la corporación de seguridad estatal efectúa operativos y recorridos de inspección para inhibir la delincuencia y mantener la paz social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s