Activa ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala protocolo ante sismo en Veracruz

El presidente municipal David Martínez del Razo puso a disposición números de teléfono para emergencias

Por. Mario Alberto Macías Palma

Tras suscitarse un sismo de gran intensidad al sur del estado de Veracruz este jueves, el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala implemento un operativo de supervisión en escuelas, templos y edificios públicos para asegurarse de que no se reportaran daños que pusieran en riesgo a los ciudadanos.

El presidente municipal David Martínez Del Razo, dio instrucciones a la dirección de Protección Civil de la demarcación para que supervisaran inmuebles principalmente escolares para salvaguardar la integridad de menores estudiantes, además de la iglesia por ser uno de los edificios antiguos y las instalaciones públicas.

El alcalde comunicó que “pedí al director de protección civil, a la policía municipal y a presidentes de comunidad activar el programa de atención a desastres naturales, supervisar si existe alguna emergencia derivada del acontecimiento sísmico que se sintió por varios minutos en Santa Cruz Tlaxcala”.

Por lo anterior puso a disposición de la ciudadanía los siguientes números de teléfono para reportar alguna emergencia, anomalía o daño estructural en sus domicilios; el de Seguridad Pública es uno fijo: 246-46-137-68; y otro móvil: Celular: 241-171-23-97.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s