Se desarrolló la Mesa de Seguridad regional en Santa Cruz Tlaxcala

  • Se trataron los avances en materia de seguridad como resultado de las acciones entre municipios

Por: Mario Alberto Macías Palma

Este lunes 9 de marzo, por la mañana Santa Cruz Tlaxcala fue sede de la “Mesa de coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad” donde participaron los diferentes órdenes de gobierno y de seguridad de18 municipios de la región centro-norte del estado.

Asimismo, a través de esta mesa se hace el llamado para que las y los ciudadanos que sean víctimas o detecten la probable comisión de un delito, denuncien a través del Sistema de Emergencia 911 o las diversas líneas que se han puesto a disposición para brindar atención ante cualquier emergencia, denuncia o apoyo policial.

Por su parte el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez Del Razo, dio a conocer las accione conjuntas que se llevan a cabo entre los municipios y las fuerzas de seguridad del Estado y la federación.

Las instituciones de seguridad de Santa Cruz Tlaxcala y de los municipios aledaños refrendan su compromiso con la sociedad para evitar la comisión de ilícitos, fomentar la proximidad social y la denuncia, a fin de recuperar la seguridad y la tranquilidad de las y los santacrucenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s