Santa Cruz Tlaxcala conmemora el Día Internacional de la Mujer con taller «Cómo encontrar su ser femenino»

  • Fue impartido por Renata Luna Marines y dirigido a hombres y mujeres del municipio

Por: Mario Alberto Macías Palma

Dentro de las actividades programadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Santa Cruz Tlaxcala a fin de recordar y conmemorar el Día Internacional de la Mujer se impartió el taller activa “Cómo encontrar tu ser femenino”, llevado a cabo en el Centro Vacacional La Trinidad.

En este contexto el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez Del Razo, agradeció a la psicóloga y narradora oral, Renata Luna Marines, quien fue la ponente de dicho tema y quien impartió dicho taller.

Lo anterior con la finalidad de que estos cursos, talleres sirvan para que tanto mujeres como hombres puedan interactuar y realizar actividades en las que sean capaces de ser creativos, y sobre todo tener una percepción diferente de lo que significa ser una mujer independiente que lucha por sus derechos, dijo el acalde.

“Tomando en cuenta que esto no es solo responsabilidad de la mujer, sino de todos de poder exigir libertad y paz. Y no debe de ser solo una fecha importante para poder alzar la voz, conmemorar y exigir los derechos de la mujer es trabajo de todos los días”, agregó el edil.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s