Implementan el servicio de nutriología en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Santa Cruz Tlaxcala

El SMDIF invita a la población a hacer uso de este importante servicio para mejorar la salud de todos

Por: Mario Alberto Macías Palma

Con la finalidad de que las familias y en general todos los habitantes del municipio de Santa Cruz Tlaxcala lleven cabo una alimentación adecuada que redunde en mejor salud y en la prevención de enfermedades crónico degenerativas, el ayuntamiento puso en marcha el servicio de nutriología.

A este servicio se puede acceder acudiendo a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ubicada en la cabecera municipal, sobre la Calle 16 de Septiembre a un costado de las canchas de Béisbol.

Por lo anterior el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), hace la cordial invitación a la población de todas a las edades al servicio de nutriología, donde se lleva a cabo en las instalaciones de la UBR, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:30 pm.

Todo esto con la intención de cuidar la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una buena alimentación y evitando el consumo de comida chatarra, pero con orientación profesional para saber qué alimentos y como prepararlos, que es lo que van a encontrar en este servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s