Promueve «Qué siga la democracia» participación ciudadana rumbo a la revocación de mandato

-Toman cruceros y plazas integrantes de la AC promotora de la histórica consulta

  • El 10 de abril preguntará a los mexicanos si quieren que continúe AMLO su Gobierno hasta el 2024

Rumbo a la consulta popular que se celebrará el próximo 10 de abril, en la cual el INE preguntará a los ciudadanos si quieren que al Presidente Andrés Manuel se le revoque el mandato o siga al frente del Poder Ejecutivo federal, integrantes de la Asociación Civil «Que siga la democracia», tomaron las calles principales de Tlaxcala y algunas de las plazas más importantes de esta ciudad para invitar a los ciudadanos a participar en este histórico proceso.

Encabezados por Arturo Saavedra Santos, representante en Tlaxcala de la A.C. promotora de esta consulta, los integrantes de la Asociación recordaron a los ciudadanos que el segundo fin de semana de abril deben salir a las urnas para responder el cuestionamiento:

«¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?».

A través de volantes, los promotores invitaron a las urnas recordando a los ciudadanos que el Presidente, prometió en campaña someterse a la consulta de revocación de mandato y así será, por lo que pidieron a los ciudadanos participar en la consulta y no permitir que regrese a México la corrupción y los conservadores.

**INFORMACIÓN remitida al buzón de revistaliderazgo.com de parte de Arturo Saavedra del mail: quesigalademocracia024@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s