Limpieza e inclusión en las escuelas del municipio de Santa Cruz Tlaxcala impulsa el ayuntamiento

El alcalde David Martínez Del Razo encabezó la supervisión de los trabajos en escuela de San Marcos

Por: Mario Alberto Macías Palma

En cumplimiento a su compromiso es con los ciudadanos de las diferentes comunidades de Santa Cruz Tlaxcala, el municipal, David Martínez Del Razo, encabezó los trabajos de limpieza, y elaboración de rampa para minusválidos en la Escuela Primaria “Erendira”.

Dicha escuela se encuentra en la localidad de San Marcos que es de las comunidades más grande después de la cabecera municipal, por lo que este día se le dio seguimiento este tipo de obras que benefician a los alumnos y que es muestra de la política de inclusión que se pretende inculcar en los menores estudiantes.

El edil envío un mensaje de agradecimiento a todo el equipo del Ayuntamiento que encabeza, por el fuerzo de mantener las áreas educativas limpias, y mejorar las condiciones de dicha institución, dando así a los infantes un mejor ambiente para estudiar.

Martínez Del Razo aseguró que seguirá, junto con los funcionarios responsables de las áreas respcrtivas, realizando recorriendo las diferentes localidades, porque “logremos mantener un Santa Cruz Tlaxcala más limpio”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s