Inicia operativo de Semana Santa 2022 en Zacatelco.

Esta mañana el Presidente Municipal, Hildeberto Pérez Álvarez dio el banderazo de arranque al Operativo Semana Santa 2022, con el fin de prestar atención inmediata a los turistas que llegan al municipio en estas fechas.

En este operativo comprenden la Dirección de Seguridad Publica, Transito y Vialidad, la Dirección de Protección Civil, Turismo, Desarrollo Económico, Gobernación, Ecología, Servicios Municipales, Cronista, Cultura y Atención Ciudadana.

«Estoy muy contento de ser quien encabece este Operativo, pero además quiero extender la invitación a todos ustedes a que nos visiten y conozcan el corazón del sur, pero sobre todo que no bajemos la guardia ante esta gran lucha contra el COVID19. diviértanse con responsabilidad, no olviden que cuidarnos es tarea de todos», dijo el alcalde.

El objetivo del operativo es implementar medidas de seguridad y vigilancia dentro del marco del periodo de Semana Santa en zonas turísticas para los visitantes y los Zacatelquenses de posibles siniestros en esta temporada vacacional; Expreso durante su mensaje el Presidente Municipal de Zacatelco.

“Tenemos las indicaciones del alcalde de dar las atenciones a las visitas sin descuidar a los ciudadanos residentes del municipio, también se está trabajando en la instalación de banners para concientizar a la población de seguir las medidas de seguridad, sobre todo en materia de vialidad”, indicó el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s