Con disciplina y honradez se llevan finanzas sanas en Santa Cruz Tlaxcala: DMR

David Martínez Del Razo en entrevista con liderazgo dijo que pasaron del segundo al primer lugar en esta materia

-El presidente municipal ponderó que han sido el primer municipio en entregar cuenta publica

Por. Mario A. Macías Palma

Foto: FB Ayuntamiento Santa Cruz Tlaxcala 2021-2024

Luego de haber entregado la cuenta pública del municipio de Santa Cruz Tlaxcala correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2022 al Congreso del Estado, el presidente municipal, David Martínez Del Razo, destacó que han sido el primer ayuntamiento en cumplir con esta obligación constitucional.

El alcalde agregó que en su administración se ha implementado una política de disciplina, orden y honradez en el manejo de las finanzas municipales, lo cual les permite estar al día con la contabilidad y poder entregar cuentas claras al pueblo santacrucense y a la autoridad correspondiente que es el Poder Legislativo.

Foto: FB @RevistaLiderazgoTlax.

En entrevista exclusiva para Revista Liderazgo, el edil de Santa Cruz Tlaxcala declaró que se ha conformado un equipo de trabajo multidisciplinario, con responsabilidad lo que les permitió ser el primero de los 109 entes públicos que ronden cuentas públicas, en presentar ante el Congreso local.

“… En el trimestre pasado fuimos el segundo lugar en el presentar la cuenta pública y en este fuimos el primero, y esto lo haremos constantemente, aprovecho para agradecer el equipo que encabeza el contador Edgar en la Tesorería Municipal y a la Síndico que su respaldo siempre será importante, lo que deja en claro que entregamos buenas cuentas la 100 por ciento.” aseguró Martínez Del Razo.

Foto: FB Ayuntamiento Santa Cruz Tlaxcala 2021-2024

Abundó en que las cuentas son trasparentadas y que a ciudadanía que confió en el presidente municipal pueden verificarlo en la página del ayuntamiento, “pues no tenemos nada que esconder, que el pueblo sepa lo que estamos gastando” precisó.

Finalmente dijo que el año pasado se realizaron seis obras y que en el presente se llevarán a cabo otras en todas las 5 comunidades del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s