Este 20 de abril ¡no te pierdas la función de títeres!, “Las Mil y una noches” en el teatro Xicohténcatl

             Costo de Recuperación cien pesos, miércoles 20 de abril en el teatro Xicohténcatl, Tlaxcala, venta de boletos previo a la función a las 17:00 Hrs.

Por Marilú Flores @MarilFlores7

Laura Elisa Ogarrio Orozco, Directora de “Laurely Producciones” presenta el próximo miércoles 20 de abril en el Teatro Xicohténcatl la adaptación del libro “Las mil y una noches” en títeres, que involucra danza, escenarios Pop Up, narración, donde los niños y el público en general se llevarán buenos mensajes y aprendizajes, además de diversión.

El Estudio Laurely Producciones, es un espacio de arte y títeres, cuya directora Ogarrio Orozco es además es diseñadora gráfica, fotógrafa, actriz, titiritera, y quién ya cuenta con una reconocida trayectoria dentro del teatro tlaxcalteca.

El Teatro Xicohténcatl será el escenario para que este 20 de abril se ponga en escenas “Las mil y una noches”, espacio donde se la van a pasar genial y con enseñanza para los pequeños, ya que van a poder ver al Sultán “Shahriar”, conocer al títere en uno de los principales personajes.

Acompañan a Laurely, René Alejandro quién está detrás de esta producción y Fredy Alfaro Domínguez, director de la obra.

Laura Elisa en entrevista para este medio de comunicación nos comparte que “desde pequeña me han encantado los títeres, la obra “Las mil y una noches” me ha permitido unir esas dos pasiones, la narración oral y los títeres, y el poder adaptar este hermoso cuento”.

Licenciada en diseño gráfico, Laura Elisa Ogarrio ha tomado talleres de formación escénica, ilustración de cuentos, fotografía, y creación de títeres, formándose en la extinta “Escuela Latinoamericana de títeres”, y argumenta que la experiencia la ha adquirido a través de su día a día y con sus compañeros de obra.

Finalmente, la artista y creativa acota que es maravilloso el regreso a los escenarios, sobre todo nuevamente el tener acceso a los públicos, el escuchar sus reacciones, lo que la lleva a disfrutar profundamente sus actuaciones, además de que este cuento adaptado va dirigido a todo tipo de públicos, por ello este 20 de abril invita a que asistan al teatro Xicohténcatl a las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s