Rinden protesta de “Las Procuradurías Municipales en Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes”

El alcalde David Martínez Del Razo y la presidenta del DIF municipal Montserrat Loyo Espíndola lo hicieron ante la gobernadora

Por: Mario Macías Palma

El Presidente Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez Del Razo, acompañado por Montserrat Loya Espíndola, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal y encargados de las diversas áreas del H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, asisten a la toma de protesta de “Las Procuradurías Municipales en Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes”.

La toma de protesta estuvo a cargo de la gobernadora Constitucional del Estado de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, quien convocó a los alcaldes ya las presidentas de los DIF`s municipales a responder al compromiso que se tiene con la niñez.

La integración de dicha comisión tiene como objetivo principal que todas las Direcciones de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de los 60 municipios que integra el Estado de Tlaxcala, cuenten con un equipo interdisciplinario especializado en los Derechos de la niñez.

Dichos equipos estarán integrados a la Unidad Administrativa de Primer contacto en Funciones de la Procuraduría Municipal para la Protección de la niñez y de la juventud tlaxcalteca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s