Festeja el diputado Miguel Ángel Caballero Yonca a niñas y niños del distrito 10

-El legislador entrega juguetes en Zitlaltepec, Ixtenco y Huamantla

-La intención es llevar un obsequió que alegre a los infantes y «les arranque una sonrisa»

Por: Mario Alberto Macías Palma

Como una forma de reconocer la importancia de la niñez tlaxcalteca en este 30 de abril, el diputado local, Miguel Ángel Caballero Yonca, entregó juguetes para llevar una sonrisa a infantes de escasos recursos.

En un recorrido de tres días que realizó el legislador por las comunidades que componen el décimo distrito que representa, dio regalos a las niñas y niños para “arrancarles una sonrisa” y poderles provocar una alegría en su día.

Acompañado de su hija adolescente, Caballero Yonca repartió obsequios en San Juan Bautista Mier de Zitlaltepec, Ixtenco, y en Huamantla acudió a los barrios, colonias y comunidades como Acasillados San Martín Notario, La Preciosa, Altamira, San Sebastián, Santa María Yancuitlalpan, Barrio de San Antonio, Barrio Emiliano Zapata, Colonia Cuauhtémoc, Colonia Morelos, Lázaro Cárdenas, entre otros lugares.

En cada uno de los eventos pidió a la niñez a que sigan sus sueños y recomendó a los padres de familias a que motiven a sus hijos, pues recordó que a pesar de que en su infancia padeció la escases de recursos, tuvo el apoyo de sus padres que lo impulsaron a estudiar para salir adelante, a fin de alcanzar una mejor calidad de vida, lo cual es la mejor herencia.

Con la actuación de payasos, pastel, globos, luchadores y la entrega de algunos obsequios donados por parte del diputado Caballero Yonca, a invitación de presidentes de comunidad el diputado estuvo presente en los festejos del Día del Niño y de la Niña en el distrito que representa.

“Seguimos visitando las comunidades de nuestro distrito, agradezco a todos los presidentes de comunidad que me han invitado a sus eventos, es un placer para mí el poder obsequiar un presente a los niños de las comunidades… ¡seguimos trabajando y legislando de manera histórica por los niños y niñas de Tlaxcala”, dijo Caballero Yonca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s