Fue coronada Nayeli Zempoaltecatl como “Señora México Internacional Tlaxcala 2022”

          El concurso a nivel nacional se llevará a cabo el 4 de junio en Tijuana, BC.

Por Marilú Flores @MarilFlores7

Originaria de Tlaxcala y con 40 años de edad, Nayeli Zempoaltecatl Morales representará a Tlaxcala en el certamen nacional “Ms. México Internacional”; que se llevará a cabo el 4 de junio en la Ciudad de Tijuana del estado de Baja California, luego de ser coronada por los representantes de esta plataforma de concurso, “donde la edad sólo representa un número”.

Por primera vez Tlaxcala tiene una representante en esta plataforma para mujeres de 30 años en adelante, además con suficiente dignidad, por lo que, durante el acto de coronación, Nayeli agradeció a su familia el apoyo que le ha dado en esta aventura.

“… mi familia es el motor y principal motivación cada día”, dijo a sus amigos quiénes la acompañaron y sobre todo a sus compañeros del “Club de Corredores Ostol”, quiénes acudieron a apoyarla en este significativo momento para ella.

Tras haber sido coronada la también nombrada “Señora Turismo Tlaxcala 2022”, en entrevista para este medio de comunicación compartió que se seguirá preparando en los próximos días tomando talleres de pasarela, etiqueta, protocolos, sesiones de fotografía, empoderamiento de la mujer, diseño de imagen, además de desarrollar las habilidades para hablar en público.

Declaró que no es la primera vez que es Reina de Belleza, pues como estudiante universitaria en el año 2003, fue la representante de su facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).

Las directoras de la plataforma encabezaron el acto protocolario, la directora nacional Claudia Magallón Ricco y la directora estatal, Brenda Montiel, quiénes la han apoyado en todo momento para la representar a Tlaxcala.

“… es un gran reto y al mismo tiempo un gran orgullo el llevar toda la riqueza histórica, cultural y gastronómica del nuestro estado a este concurso nacional”, dijo, además adelantó que llevará a cabo eventos de apoyo a grupos vulnerables y talleres de apoyo a mujeres.

Finalmente Zempoaltecatl Morales envió mensaje “a las mujeres tlaxcaltecas de 40 años en adelante que se atrevan a vivir, no hay límites para cumplir tus sueños, siempre se puede lograr lo que quieras”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s