Cuantioso robo en oficinas del medio digital Código Tlaxcala

Cuantioso robo en oficinas del medio digital Código Tlaxcala
(Fotos: Captura El Cuarto de Guerra)

El medio de comunicación digital Código Tlaxcala fue víctima de la delincuencia este fin de semana pues los amantes de lo ajeno ingresaron a sus oficinas y lograron huir con un botín que equivale a alrededor de 300 mil pesos, según estimaciones de los afectados.

(Fotos: Captura El Cuarto de Guerra)

Los hechos ocurridos este domingo fueron denunciados por los directivos del medio ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde expusieron que los ladrones hurtaron herramientas de trabajo, como equipo fotográfico, computadoras, pantallas y lámparas flash.

Los malhechores forzaron la entrada principal de las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad de Tlaxcala y tomaron todo el equipo de valor, dejando a su paso desorden y varios objetos tirados que, se presume, ya no pudieron llevarse.

(Fotos: Captura El Cuarto de Guerra)

A solicitud de la propia PGJE, la Secretaría Técnica de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito designará a un asesor jurídico para que oriente y asesore a los directivos de Código Tlaxcala, como víctimas dentro de la carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a negocio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s