Recorre la planilla de francisco Javier para la CAPAO conjuntos habitacionales

En su primer día de campaña, los aspirantes a dirigir la Comisión de Agua en Ocotlán

Llevaron las propuestas a los vecinos al tiempo recoger demandas y necesidades

Por: Mario Macías Palma

Una vez que se abrió el periodo de 10 día para realizar campaña electoral, la Planilla para dirigir La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO), comunidad de Tlaxcala, que encabeza Francisco Javier Flores Loaiza, comenzó su promoción del voto a su favor para el próximo domingo 29 de mayo.

Al comenzar su proselitismo en la Calle Galeana esquina con Gasoducto, el candidato Flores Loaiza, entregó a los ciudadanos en sus domicilios el promocional con sus 12 propuestas principales que implementará “al tomar las riendas de la Capao”.

Acompañado de los miembros de su planilla, Javier Flores Loaiza comentó que “para mejorar el servicio de agua potable en las zonas más vulnerables, se dará mantenimiento a las válvulas para dar mayor fluidez y fuerza al chorro de agua”.

Y agregó que entre otras propuestas está la de generar un esquema de reportes de fugas de agua para atenderlas y repararlas de manera inmediata, por lo que solicitó el apoyo de sus vecinos de Ocotlán para que voten por la planilla de Francisco Javier Flores Loaiza el 29 de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s