ATACAN PROPAGANDA DE LA PLANILLA PARA LA CAPAO DE FRANCISCO JAVIER FLORES LOAIZA

Es el candidato a dirigir el Comité para la Comisión de Agua Potable en Ocotlán

La “bajaron lonas” en lo que fue la segunda noche de campaña.

Por: Marilú Martínez

El candidato que encabeza la Planilla para dirigir la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO), comuna de la capital del estado, Francisco Javier Flores Loaiza, denunció a los medios de comunicación el ataque de personas desconocidas a la propaganda que apenas había colocado 24 horas antes.

“Fueron cuatro lonas” propagandísticas las que desaparecieron “de donde las habíamos colocado ayer mismo” (lunes 16 de mayo) se quejó el aspirante a la CAPAO, pues calificó como guerra sucia el hecho de que sus contrincantes y/o sus seguidores “hayan quitado lonas” donde se difunde su propuesta “pues no es jugar limpio”.

De acuerdo a estos señalamientos de la coordinadora de campaña, en la Calle Galeana esquina con avenida Santacruz desaparecieron 2 lonas de Francisco Javier, en tanto que en la calle Reforma esquina con boulevard Gasoducto quitaron una más, y que en Tlacomulco también bajaron otra ayer por la noche.

Ante esto, el candidato Francisco Javier Flores Loaiza advirtió que dará parte a las autoridades, ya que las reglas del proceso para elegir al nuevo Comité de la Comisión de Agua de Ocotlán, son como las de un proceso electoral ordinario.

No obstante, Flores Loaiza y sus compañeros de Planilla invitaron a los demás integrantes de las planillas participantes a conducirse con respeto hacia cualquiera de los y las candidatas, así como con cabalidad hacia la ciudadanía durante esta campaña a la CAPAO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s