Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala apoya con calzado a niñez para acudir a la escuela

  • Con el programa “Pasitos a la educación” se entregaron 56 pares de zapatos a niños y niñas

Por: Mario Macías Palma

Con la finalidad de seguir apoyando la economía de las familias del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, así como para garantizar que niños y niñas de preescolar y primaria tengan acceso a los programas para una educación digna en la primera etapa de su infancia, se llevan a cabo diferentes acciones de parte de la administración local 2021-2024.

Con base a lo anterior y como parte de las actividades del programa “Pasitos a la educación” esta mañana se entregaron 56 pares de zapatos a niños y niñas de las diferentes escuelas primarias de dicho municipio.

El alcalde informó que este programa es generalizado, por lo que ofreció que todas las personas que deseen aprovechar este programa que se tiene para toda la población, deben marca a los siguientes número telefónicos: 246-46-103-37 / 246-46-103-38 extensión 132.

Por otra parte, los interesados pueden acudir personalmente a la cabecera del municipio en las instalaciones del Palacio Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, donde en el área de Desarrollo Económico y Social recibirán darán la atención y los informes necesarios.

El edil reiteró que este programa fue creado para darle a las familias de escasos recursos la posibilidad de continuar con la educación de los hijos de manera digna, ya que dijo David Martínez Del Razo, “estamos comprometidos con la economía de nuestra gente”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s