Entrega alcalde Santa Cruz Tlaxcala primeros artículo dentro de la campaña “Canje de Armas”

  • El edil David Martínez Del Razo se coordina con los miembros de la Sedena 

Por: Mario Macías Palma

Como parte de la colaboración entre autoridades municipales, estatales y municipales, el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala llevó a cabo en conjunto con elementos del Ejército Mexicano el programa “Canje de Armas” que consiste en recibir algún tipo de arma de fuego que la ciudadanía quiera entregar para su destrucción a cambio de algunos artículos de uso doméstico.

En respuesta a esta Campaña de Canje de Armas de Fuego por parte de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y por la Presidencia Municipal, el presidente municipal, David Martínez Del Razo, entregó de los primeros electrodomésticos por el canje de armas de fuego y de utilería por parte de los ciudadanos, quienes acudieron al módulo establecido en la Explanada Municipal.

El procedimiento es que los ciudadanos entreguen el arma o armas de las que se quieran deshacer a los efectivos de la Sedena para realizar la valoración y destrucción correspondiente y determinar el artículo al que será acreedor por el canje, o en su caso por qué juguetes, ya que también se pueden canjear armas de utilería, o sea pistolas, etcétera de juguete por otro tipo de artículos de entretenimiento infantil creativos.

En este acto Martínez Del Razo una extensa invitación a toda la ciudadanía a que acudan del 20 al 25 de junio al Módulo de Canje si poseen un arma de fuego o bien algún juguete de su hijo (tipo arma), para verse beneficiado con algún artículo que SEDENA y el H. Ayuntamiento están obsequiando, al momento del canje no serán cuestionados de ninguna manera, y el canje será de forma inmediata después de la valoración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s