Rinde protesta Angélica Aragón Sánchez como Consejera de la Judicatura del Estado

Por unanimidad de votos y en sesión ordinaria, los integrantes del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), eligieron a Angélica Aragón Sánchez como representante de los jueces ante el Consejo de la Judicatura del Estado (CJE), para el periodo comprendido del 28 de junio de 2022, al 27 de junio de 2025, en sustitución de la Doctora, Dora María García Espejel. 

De esta manera, durante la sesión ordinaria de este martes 28 de junio, Angélica Aragón Sánchez rindió protesta como nueva integrante del Consejo de la Judicatura del Estado, en cumplimiento al artículo 85 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala. 

Más tarde, la Consejera Angélica Aragón Sánchez, también rindió protesta ante las y los Consejeros de la Judicatura, con lo que se sumó a los trabajos de ese Pleno.

Previo a su designación, Angélica Aragón Sánchez fungía como Jueza Segunda de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, además, cuenta con más de una década de experiencia dentro del Poder Judicial del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s