Se concreta el cambio de mesa directiva en Club de Leones 212 en Apizaco

  • El ingeniero SAGA es invitado de especial al relevo del Leonismo apizaquence

El pasado domingo 7 de Agosto en la ciudad de Apizaco, se llevó a cabo la Ceremonia Formal de Cambio de mesa directiva del Club de Leones Internacional Apizaco 212, donde la presidenta saliente de la administración 2021-2022,  la CL Sandy Consuelo Torres Delgado, en su mensaje dijo entre otras cosas, que cree y confía en que aún existen personas de buen corazón que al igual que ella sueñan con vivir en un mundo mejor.

En el acto se dieron cita autoridades estatales, municipales y socios del Club de Leones Internacional del Distrito B6 para presenciar y llevar a cabo el relevo de la mesa directiva, donde refrendaron su voluntad de continuar aportando su granito de arena y realizando donaciones, a fin de que el Club continúe con sus actividades de servicio.

Asimismo se concluyó con la entrega de los atributos pertenecientes al Club al CL Miguel Ángel Martínez Sánchez, presidente entrante para la administración 2022-2023; al tiempo que se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos socios, entre los cuales se encuentran, Hugo Marselle Ortega Vargas, Cristian Geovany Carmona Martinez y Gisela Nava Palacios.

De igual manera se realizó la coronación de la Reina del Club de Apizaco 212, Sofia I, enmarcada en el baile Real; evento al que asistieron y del que dieron fe diversos compañeros del Leonismo Internacional, entre ellos:

Jose Arturo Aguado Callejas, Gobernador del Distrito Múltiple B6; la Reyna Nacional Ana Alicia I del Club de Leones de Zumpango; la Reyna Distrital Ixchel I y Reyna Guadalupe Isabel González Velázquez, ambas del Club de Leones Norte de Puebla 2020 y la Reyna Anthinea I del Club de Leones Puebla de los Ángeles; Arsenio Torres Delgado, Segundo Vicegobernador del Distrito y Cecilio Mexicano, Jefe de Región; autoridades Estatales como la Mtra. María Aurora Villeda Temoltzin, Presidenta del Partido político local Redes Sociales Progresistas Tlaxcala; Germán Mendoza Papalotzi, Secretario Ejecutivo del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones  (ITE) y la Lic. Maribel Rodríguez Piedras, Comisionada Presidenta del Instituto de Acceso a la Información Pública de Tlaxcala; autoridades municipales como Jessica Rodríguez López, Quinta Regidora del Municipio de Apizaco, Gisela Nava Palacios Séptima Regidora del Municipio de Apizaco, y como invitado especial el Ing. Juan Carlos Sánchez -SAGA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s