Tendrá Santa Cruz Tlaxcala su Festival del Chile en Nogada, que ya es tradicional

Se realizará el próximo 28 de agosto a partir de las 13:00 horas en la explanada del municipio

Así lo anunció el presidente municipal David Martínez Del Razo en invitó a participar

Por: Mario Alberto Macías Palma

El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez Del Razo, anunció que el Festival del Chile en Nogada, evento que se ya tiene el carácter de tradicional al ser la quinta edición en el que los restaurantes y familias locales preparan la mejor de sus recetas para ofrecer a los comensales que se dan a cita degustar este platillo muy mexicano.

El evento está previsto para el próximo 28 de agosto y comenzará a partir de las 13:00 horas, y como cada año se dispondrá de la explanada municipal de la cabecera municipal de Santa Cruz Tlaxcala.

El alcalde promocionó el Festival del Chile en Nogada en sus cuentas de redes sociales con la leyenda “La temporada de la tradición llegó a nuestro municipio, el sabor y los ingredientes se combinan en los tradicionales “Chiles en Nogada”, a ello hacemos una atenta invitación a toda la ciudadanía de Santa Cruz Tlaxcala, a ser parte de nuestro “Festival del Chile en Nogada 2022…”.

Además este gran evento será amenizado con “música, entretenimiento, folklore” para darle mayor atractivo mientras se disfrutan de los chiles en nogada de los chefs santacrucenses. Destacó Martínez Del Razo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s