Inaugura David Martínez Del Razo Lechería Liconsa en apoyo a la economía de las familias de Santa Crzu Tlaxcala

Asegurando una alimentación y nutrición adecuada para los ciudadanos del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, inauguramos la Lechería Liconsa en el Fraccionamiento de Villas II de la comunidad de San Miguel Contla, así lo informó el presidente municipal, David Martínez Del Razo.

Lo anterior en compañía del Gerente Abasto de Liconsa Tlaxcala, Lic. Antonio Ríos Rodríguez, del Cuerpo Colegial del Ayuntamiento, de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal y vecinos que nos honraron con su presencia.

Estas acciones que lleva a cabo el ayuntamiento con autoridades estatales y federales, son con el objetivo de contar con esta lechería es para fortalecer el desarrollo en las familias a través del consumo de este vital líquido que es la leche, así mismo coadyubando en su economía y generando en cada uno de ellos mayor capacidad productiva en sus labores cotidianas.

El edil ratificó su compromiso con la ciudadanía en continuar gestionando más lecherías y que en cada una de las comunidades tengan más cercano este beneficio, lo cual es importante para las familias en su bienestar y en el crecimiento de sus hijos.

#SantaCruzTlaxcala

#MunicipioComprometido

#LecheLiconsa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s