RECIBIÓ PGJE DENUNCIA POR LESIONES EN HECHOS REGISTRADOS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

*La Policía de Investigación y Servicios Periciales realizarán las indagatorias correspondientes para dar con el o los presuntos agresores

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió una denuncia por parte de una mujer integrante del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios y Organismos Descentralizados del Estado de Tlaxcala “7 de Mayo”, por los delitos de lesiones y los que resulten, luego de que fuera presuntamente agredida en el Centro de Convenciones.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Inmediata recibió la denuncia, por lo que se realizará las indagatorias correspondientes con el apoyo de la Policía de Investigación y Servicios Periciales.

Los hechos se suscitaron al mediodía de este viernes 23 de septiembre al interior del edificio público en el que se realizaba una asamblea sindical a la que la denunciante asistió y donde supuestamente fue objeto de agresiones físicas.

En este mismo contexto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendió de manera oportuna un reporte realizado al Servicio de Emergencias 911, referente a presuntos daños realizados a las instalaciones del Centro de Convenciones y una riña entre varias personas al interior del mismo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de los grupos de Operaciones Especiales (Gopes) y de Reacción, del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil de Totolac, desplegaron un operativo para resguardar la integridad física de quienes se encontraban al interior y exterior del sitio, así como para evitar perjuicios mayores al edificio público.

Asimismo, elementos de la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad realizaron desde temprana hora el abanderamiento en calles aledañas al Recinto Ferial y en la calle Vicente Guerrero, desde Porfirio Díaz hasta Allende, para evitar accidentes de tránsito por las manifestaciones registradas este día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s