El primer Banco del Bienestar en la capital de Tlaxcala se construye en Ocotlán.

-El delegado agradece el apoyo en la gestión al presidente de Comunidad, Adán Sánchez Mendieta.

Por: Mario Macías Palma

Adán Sánchez Mendieta, presidente de Comunidad de Ocotlán

Inician en la Comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, los trabajos de construcción del Banco del Bienestar con el banderazo de arranque de obra y colocación de la primera piedra por parte del delegado de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso y el presidente de comunidad Adán Sánchez Mendieta, quien dio las gracias a nombre de los ciudadanos que se verán beneficiados con la institución bancaria.

Al respecto el alcalde capitalino, Jorge Corichi, refirió la suma de esfuerzos para lograr que la ciudad de Tlaxcala tenga la primera sucursal de un Banco del Bienestar “de los muchos que espero que se instalen en la capital”, y destacó la voluntad de los directivos del Centro de Atención Múltiple No. 1 para donar el predio donde se instalará dicha sucursal bancaria.

Por su parte Carlos Luna Vázquez el delegado de la Secretaria del Bienestar reiteró su agradecimiento a la directora de la escuela de educación especial, Claudia Oropeza Vázquez, por la donación de un terreno de 20 por 20 metros para que se instale este Banco que es uno más de las 69 sucursales que habrá en el estado de Tlaxcala, por instrucciones de nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario federal recordó que esta institución dará atención a todos los beneficiarios de los muchos programas del gobierno de México, quienes podrán recibir sus recursos financieros en la ciudad de Tlaxcala por estar incluidos en programas como el de Adultos Mayores, Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas para estudiantes universitarios, para personas con discapacidad, entre otros muchos.

Una vez concluidos los discursos de las autoridades federales y municipales, éstas procedieron a dar el banderazo de inicio de obra y colocación de la “primera piedra”, acompañados por Ventura Sánchez Gonzaga, Subdelegado del Bienestar Tlaxcala; Abel Cervantes Hernández, coordinador regional Isela Rojas Amador.

Carlos Luna Vázquez, Delegado de la Secretaría del Bienestar
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s