Acude la Gobernadora del Estado, licenciada Lorena Cuéllar Cisneros a Santa Cruz Tlaxcala

  • Fue a inaugurar una obra en una calle cuya petición tenía cuatro décadas
  • El presidente municipal David Martínez Del Razo destacó la voluntad de la gobernadora para atender demandas.

Por: Mario Alberto Macías Palma

A 38 años de insistencia, de no ser escuchadas las peticiones y de pasar estragos al transitar por la calle, hoy es un sueño hecho realidad para los vecinos de la calle de Circunvalación de la comunidad de Santa Cruz Tlaxcala, así lo expresó el presidente municipal al recibir la visita de la gobernadora para inaugurar dicha obra.

El alcalde dijo: “gracias a la respuesta de la solicitud realizada por un servidor, la Gobernadora del Estado, licenciada Lorena Cuéllar Cisneros y del Secretario de Infraestructura, inauguramos juntos la rehabilitación en adoquinamiento y colocación de guarniciones a lo largo y ancho de dicha calle.

Así mismo por parte del gobierno municipal se aportó la colocación del drenaje correspondiente para el servicio de los ciudadanos, así como el agua potable y 507 metros cuadrados como refuerzo en adoquinamiento.

Con la colaboración de ambos niveles de gobierno se pudo dar cumplimiento de la meta deseada de acuerdo a la necesidad de los habitantes de la Cabecera Municipal y de la Comunidad de San Lucas Tlacochcalco; son obras que marcan una nueva historia y la transformación de Santa Cruz Tlaxcala, acotó el edil.

Deja un comentario