Presenta alcalde de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez Del Razo, el cartel navideño “Luces, Magia y Navidad 2022”

-Con diversos eventos que culminarán hasta enero 2023, el ayuntamiento brinda calidez y alegría

Por: Mario Alberto Macías Palma

Bajo el lema de “Luces, Magia y Navidad 2022, Asiste y Vive la Magia de Santa Cruz Tlaxcala”, la presidencia municipal hizo público el calendario de las distintas actividades que por motivo de la temporada navideña realizará el Ayuntamiento a partir del próximo 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2023, a fin de fomentar una convivencia social y la armonía familiar.

El presidente municipal David Martínez Del Razo firma la convocatoria para toda la población de todas las comunidades a fin de que la población participe en los diferentes eventos que contempla el programa de la temporada de fin de año.

Se comienza el sábado 3 de3 diciembre con el desfile navideño a las 6 de la tarde, posteriormente el encendido del Árbol de Navidad en el parque central de la cabecera municipal para concluir con el Concierto Navideño.

El domingo 4 de diciembre se montará el Cine navideño el cual proyectará la película “El Expreso Polar” a las 18 hora en la explanada municipal, con entrada gratuita.

De igual modo el 9 del mes próximo se realizará el Recital Navideño de la Casa de Música a las 18 horas y a las 19 se presentarán y se soltarán a volar Globos de Cantoya.

El 10 de diciembre se realizará el Acopio de Ropa Invernal donada para distribuirla de manera altruista de las 14:00 a las 18 horas, lo cual será el marco para el programa “Abrigando a Santa Cruz Tlaxcala”.

A las 5 de la tarde del 9 de diciembre en la explanada municipal se presentan El Recital Rondalla y Coro del Cobat 12; la Rondalla del Tecnológico de Apizaco con el espectáculo “Rapsodia Musical”; La Tradicional Posada Municipal y para finalizar un Encuentro de Matachines.

El 17 de diciembre se realiza la Pastorela a las 18:30 en la explanada municipal, al tiempo que se montará el cine con la película Expreso Polar y el siguiente 18 de diciembre otro Concierto musical navideño.

Y para finalizar el día 7 de enero de 2023 se partirá la Rosca de Reyes, en la explanada municipal con la presencia de “Mítico” mascota oficial de equipo de futbol Coyotes.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s