Lista la Comisión Operativa Municipal del Movimiento Ciudadano en Huamantla

  • El líder estatal Refugio Rivas Corona tomó protesta a la plantilla completa
  • Al frente quedó Verónica González Hernández como comisionada

Por: Mario Alberto Macías Palma

Al medio día de este sábado rindió protesta la Comisión Operativa Municipal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Huamantla ante el presidente estatal Refugio Rivas Corona, quien instó a los integrantes a trabajar de cerca con la ciudadanía para lograr el objetivo de dar la lucha en las próximas elecciones y ser la sorpresa en los triunfos del 2024.

Dicha Comisión quedó conformada por Verónica González Hernández como comisionada; Diana Angoa Rojas como secretaria de Acuerdos; y en calidad de vocales, Regina Rivera Arenas, Juan Daniel López Rivera, Aranza Cova Zepeda, Gregorio García Sánchez, Valeria González León, José Luis Juárez González, María Lucero Sánchez Piña y Mauricio Redon Novas.

Del mismo modo rindieron protesta miembros de la estructura del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano en dicha demarcación, con Lucio López Morales como responsable del sector de los Trabajadores y Productores; asimismo para la atención a Mujeres, Alejandra Hernández Huerta, y al frente la secretaría de los Jóvenes, Ximena Sánchez García.

En este evento, el partido Movimiento Ciudadano en Huamantla, tuvo como invitado especial al ciudadano Alejandro López Cortés, quien fue presentado por el presidente estatal de MC, Rivas Corona, como un líder social y político en el municipio mueganero y quien agradeció las muestras de aceptación de los emecistas de su municipio.

A su vez, la nueva comisionada operativa municipal de MC, Verónica González Hernández, dijo que “… es una gran responsabilidad encabezar los trabajos de la comisión operativa del Partido Movimiento Ciudadano, quién tiene en Dante Delgado Ranauro un gran líder nacional”, por lo que afirmó que “asumo este gran reto para que el 2024 Huamantla se pinte de color naranja”.

Por su parte Alejandro López Cortés agradeció la invitación del líder estatal Refugio Rivas Corona, así mismo a los asistentes a esta toma de protesta, ciudadanos huamantlecos, que se suman a los trabajos en bien de la democracia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s