BENEFICIA A MÁS DE 4 MIL FAMILIAS LA CAMPAÑA “KILÓMETROS QUE ABRIGAN”

*La campaña logró ayudar a población de las zonas más vulnerables del estado

El gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), recorrió las distintas comunidades de la entidad para hacer la entrega de 4 mil 672 prendas recolectadas en la campaña de donación “Kilómetros que abrigan”.

La directora del ITJ, Lucero Morales Tzompa mencionó que esta campaña logró su cometido de ayudar a la población más vulnerable ante la temporada invernal, “esta acción reflejó que trabajando en equipo se pueden hacer grandes cosas, nos dimos cuenta de que se lograron excelentes resultados en la recolección de prendas”, puntualizó.

Asimismo, agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, por el apoyo brindado para recorrer el estado apoyando a las familias, “como dice nuestra mandataria, debemos de trabajar todos los días por las personas y las familias más vulnerables de Tlaxcala”, señaló.

También, enfatizó que al recolectar las 4 mil 672 prendas, se superó la meta establecida, pues en primera instancia, se planteaba recolectar 2 mil prendas, lo que representa poco menos de la mitad de lo recaudado.

Dichas donaciones fueron entregadas a las personas más necesitadas en 28 comunidades de los municipios de Ziltlaltépec, Ixtenco, Huamantla, El Carmen Tequexquitla, Cuapiaxtla, Españita, Sanctórum, Terrenate, Emiliano Zápata, Lázaro Cárdenas, San Pablo del Monte y San José Teacalco.

Con estas campañas, gobierno del estado y el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, trabajan en pro de las personas en situaciones vulnerables, se promueve el altruismo y se crea una nueva historia para Tlaxcala.

Deja un comentario