Traicionan los candidatos el “burro” Filemón Acoltzi y Gabino Barrientos a sus compañeras candidatas

-Ejercen violencia de género en contra de sus respectivas compañeras candidatas

Por>: Mario Alberto Macías Palma

Los candidatos a diputado local al distrito 8 y a la presidencia municipal de Santacruz Tlaxcala, Filemón Acoltzin Nava y Gabino Barrientos Mendoza respectivamente, fueron sorprendidos en una reunión levantándose la mano del triunfo mutuamente, constituyendo una traición a sus ideales y a sus respectivos partidos.

Filemón Acoltzin , conocido en su municipio como el “burro Filemón” desde que fue candidato a la alcaldía de Contla -donde por cierto dejó malas cuentas- es candidato del Partido Acción Nacional (PAN) mientras que Gabino Barrientos es del Partido Socialista (PS) sin embargo fueron captados en una reunión con electores pidiendo el voto para partidos distintos al suyo.

Lo anterior fue considerado por algunos de los ciudadanos como una flagrante traición a los ideales de sus respectivos partidos y sus dirigentes que confiaron en ellos, pero más aún a sus compañeras candidatas.

 El “burro Filemón” traiciona a su compañera de partido blanquiazul que busca la presidencia municipal de Santacruz, Leticia Hernández, al apoyar a su contrincante Gabino, mientras que Barrientos Mendoza, apuñala a su correligionaria Leticia Ramos Cuautle que busca la diputación por el Partido Socialista.

Lo que se preguntan los militantes de ambos partidos es si los dirigentes morales de ambos partidos como Rosalía Peredo y Gilberto Temoltzin aprueban que, en aras de la alianza de partidos, se traicione a las abanderadas o solamente es discriminación de género por ser mujeres.

En la gráfica se observa al candidato de la diputación federal por el primer distrito por el PAN, Julio Cesar Hernández Mejía, sobre quien también pesan acusaciones de deslealtad y corrupción en su paso por la alcaldía de Apizaco, por lo que no dudan que sea el artífice de las traiciones dentro de la esta alianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s