CIERRA CON FUERZA EL CANDIDATO ANDRÉS MÉNDEZ TEPECH EN EL 2º. DISTRITO FEDERAL

-El candidato de Fuerza Por México a la diputación federal supera a los candidatos de las coaliciones

-Tendremos Diputado Federal en Andrés Tepech, afirma el líder estatal de Fuerza x México, Luis Vargas González

Por: Mario Alberto Macías Palma

El candidato a diputado federal por el segundo distrito, Andrés Méndez Tepech, aseguró que las mediciones sobre la intención del voto están a su favor, ya que el electorado está diferenciando los candidatos y partidos que ya han tenido su oportunidad y le han quedado mal al pueblo.

Durante un acto multitudinario en el municipio de San Pablo de Monte, a la sazón de cierre de campaña en el sur, y respaldado por los simpatizantes, candidatos y dirigentes del Partido Fuerza Por México, Tepech agradeció a su equipo de campaña y los conminó a no aflojar el paso en estos últimos días de campaña.

En el acto, el candidato suplente, José Darío Álvarez Díaz, se sintió afortunado por pertenecer a este proyecto, “vengo con todas las ganas, con la alegría de promover el voto a esta fórmula ganadora, con la que existe la oportunidad de cambiar la realidad de estos pueblos, por ello creí en Andrés Méndez, creo en estos proyectos, siempre he dicho que lo primero es creer, por lo que seguiremos tocando puertas”, expresó.

En el uso de la voz el dirigente estatal, Luis Vargas, manifestó que ha sido un recorrido intenso para la creación de este nuevo partido, pero con la satisfacción haber logrado que en Tlaxcala se haya dado la asamblea más grande e histórica en todo el país para fundar Fuerza Por México.

“Y estoy partido, estoy aquí para alzarles la mano a la fórmula ganadora, Andrés Méndez Tepech y José Darío Álvarez Díaz, hoy estamos listos para la batalla de este 6 de junio, No sólo somos un partido, estamos inspirando a la gente, no claudiquemos está últimas semanas, sigamos trabajando para llevar al triunfo a Andrés Méndez Tepech”, expresó entusiasmado el líder estatal.

Finalmente, ante un millar de personas, Andrés Méndez Tepech dijo que “viene una gran labor el próximo 6 de junio, que hay un gran ejército de fuerza por México, que está hombro con hombro ganando votos todos los días, a quienes les aseguro que van a tener un excelente diputado en el Congreso de la Unión.

“Lo sé porque todos ustedes me estarán acompañando, no repetiremos la historia de que llegan con equipo y salen por la puerta de atrás solos, les aseguro que, de llegar, les haremos el segundo piso de la vía corta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s